¡El Seminario Bautista Nueva Vida tiene mucho que ofrecer!

Seminario Bautista Nueva Vida existe con el proposito de entrenar jóvenes para la obra del Señor. Alumnos se graduan con las herramientas necesarias para hacer la diferencia en este mundo para Cristo. 

¿Que dicen nuestros graduados?

Luis Dole '18

“El Seminario Bautista Nueva Vida cambió mi forma de pensar e incluso de vivir, para darle un mejor servicio a Dios. Me ayudó a madurar espiritualmente y a entender que lo mínimo que puedo darle a Dios es todo de mi.”

Ada Pérez '16

“Estoy muy agradecida con Dios por darme el privilegio de estudiar en el Seminario Bautista Nueva vida, donde he sido guiada, instruida y animada por cada uno de los maestros, quienes han permanecido fieles al llamado que Dios les dio. A través de sus enseñanzas me demostraron e inspiraron a fortalecer el carácter de Cristo en mi vida, nutriendo mi mente y espíritu con la Palabra de Dios y su sana doctrina. Estudiar aquí ha sido una experiencia enriquecedora en mi vida.”

Moisés Zelaya '14

“Durante mi tiempo en el seminario aprendí a involucrarme en el ministerio y pude ver cuán grande es la necesidad de obreros dentro del mismo. El Seminario Bautista Nueva Vida me preparó más para el ministerio enseñándome sumisión, moral, como trabajar, como estar agradecido y como valorar lo que Dios me ha dado. Si uno esta dispuesto, es un lugar donde Dios  puede tomarte y moldearte conforme a su perfecta voluntad.”

Daniel Pérez '18

Mi experiencia en el seminario fue de mucha bendición; la importancia del trabajo en equipo y la comunión con los hermanos es algo que se valora para toda la vida. Aprender a obedecer a Dios y la sumisión al pastor es una de las tantas lecciones que aprendí en el seminario.